Nuestras Marcas

Nuestras Marcas  Hay 202 productos.

Colecciones

  • Relojes Garmin

    Garmin es el proveedor líder en navegación y están comprometidos con la realización de productos de alta calidad para el sector de la automoción, la aviación, el marítimo y las actividades al aire libre y deportivas, una parte esencial en las vidas de sus clientes.

  • Relojes Luminox

    Luminox nació en 1989 para ofrecer un sistema de luminiscencia fuera de serie dentro de una línea de relojes de altas prestaciones. El primer reloj Luminox que se presentó fue un reloj de submarinismo el cual llamó la atención de los Navy SEALs, que lo adoptaron como parte de su equipación. NovaHora.com es un concesionario oficial de Luminox.

  • Relojes Marc & Sons

    Desde que comenzara su actividad en 2007, esta pequeña firma alemana ha venido apostando desde el comienzo por la calidad en todas sus piezas. Todos sus relojes ofrecen unos materiales y unos acabados excepcionales. Basta con tener cualquier reloj MARC & SONS en la mano para comprobarlo. En especial, cualquiera de sus "diver", los cuales han llevado a MARC & SONS al merecido reconocimiento del que goza actualmente. La robusted de sus armis, la solidez y acabados de sus cajas, la sencillez de lectura tanto diurna como nocturna de sus diales, el uso en todos los relojes de cristal zafiro, la fiabilidad de sus movimientos automáticos Miyota y por supuesto, su increíble precio medio en torno a los 269 € han llevado a MARC & SONS a conseguir abrirse camino en el competitivo mundo de la relojería hasta codearse con las firmas de renombre internacional.

  • Swiss Military Hanowa

    Los relojes Swiss Military Hanowa van dirigidos a un público exigente que busca relojes de calidad, robustos, funcionales y fiables. La firma suiza ofrece su nombre de fama mundial y su amplia experiencia para ofrecer piezas con una relación calidad precio única. La relojería NovaHora.com es un concesionario oficial de Swiss Military Hanowa.

  • Relojes Glycine

    Glycine es una marca de relojes suiza con más de un siglo de historia. Fundada en 1914, esta prestigiosa firma empezó a popularizarse especializándose en la fabricación de relojes con cronómetro durante la década de los años Treinta. Posteriormente, a partir 1953, la compañía ganaría gran reputación entre los ejércitos del aire de las grandes potencias gracias a sus relojes analógicos. Años más tarde empezaría a explorar, con gran éxito, la fabricación de modelos utilizados por astronautas en el espacio, debutando en este área en 1965 de la mano del proyecto Gemini de la NASA, en lo que fue la segunda misión espacial tripulada por seres humanos.

  • Relojes 01 The One

    Los relojes 01 The One ofrecen una innovadora forma de mostrar el paso del tiempo. Sus mecanismos binarios hacen que leer la hora se convierta en una forma única de diseño y modernidad. NovaHora es concesionario oficial 01 The One y todos los relojes tienen 2 años de garantía.

  • Relojes Breil

    Relojería NovaHora. Concesionario oficial Breil. 2 años de Garantía. Envío gratis en 24/48 horas (Península y Baleares).

  • Relojes Fiyta

    Creados para una nueva clase emergente de personas con alta capacidad adquisitiva, los relojes Fiyta se han convertido en la marca de relojes preferida para la nueva élite del sudeste asiático. NovaHora.com es un concesionario oficial Fiyta y todos los relojes que vende son originales y disponen de 3 años de garantía oficial del fabricante.

  • Relojes Gant

    Los relojes Gant se caracterizan por mezclar innovación, elegancia y tradición con una calidad excepcional. Los relojes Gant destacan por sus diseños exquisitos y por la calidad de los mecanismos japoneses que monta. La relojería NovaHora.com es un concesionario oficial Gant.

  • Relojes Laco

    Fundada en 1925 Laco se ha especializado en reproducir los relojes para pilotos que la propia firma producía durante la Segunda Guerra Mundial. Siguiendo las especificaciones de la época, Laco consigue recrear con extrema exactitud los aparatos de precisión de los aviadores de la Luftwaffe. NovaHora.com es concesionario ofical Laco.

  • Relojes Mondaine

    Los relojes suizos Mondaine son reconocidos en el mundo entero por su diseño elegante y de lectura fácil. Ingenio y sencillez son elementos que, combinados, distinguen y definen los relojes Mondaine. La relojería Nova Hora es concesionario oficial de los relojes Mondaine en España. Los relojes tienen dos años de garantía oficial del fabricante.

  • Relojes ODM
  • Relojes Oxygen

    Los Relojes Oxygen muestran la voluntad del diseñador Parisino Éric d’Hauteville de relanzar los diseños vintage ofreciendo un toque moderno, una fusión única de modernidad retro que significan aire fresco en el diseño de relojes. NovaHora es concesionario oficial Oxygen.

  • Relojes Vostok Europe

    Los relojes Vostok Europe se sustentan sobre dos pilares: diseño y calidad. Sus líneas modernas y deportivas dan como resultado unos relojes con una rotunda robustez y con unos diseños que evocan modernidad y calidad. NovaHora.com es un concesionario oficial Vostok Europe y todos los relojes están certificados y disponen de garantía oficial.

  • Relojes Police

    Los relojes Police ofrecen unos diseños modernos y desenfadados. Son relojes de vanguardia, pensados para clientes que quieren estar siempre a la moda. La relojería NovaHora es un punto de venta oficial y todos los relojes Police que vende son originales y tienen la garantía de dos años oficial del fabricante.

  • Relojes Pulsar

    Pulsar fue fundada en la década de 1970 y hoy pertenece a Seiko. Bajo el paraguas del fabricante japonés ofrece unos relojes con una relación calidad precio increíble. Comparte la maquinarias de los relojes con Seiko y las únicas diferencias que se pueden apreciar radican en el diseño y el coste. Producto original con 2 años de garantía oficial.

  • Relojes Szanto

    Los relojes Szanto son una nueva marca de relojes de inspiración vintage. El diseño de Szanto está profundamente marcado por la belleza y simplicidad de los relojes militares de principios del Siglo XX. La relojería NovaHora.com es concesionario oficial Szanto y todos los relojes que vende están certificados y tienen 2 años de garantía oficial.

  • Relojes Thunderbirds

    Los relojes de piloto alemanes Thunderbirds fueron creados en 1998 por la firma germana Riedenschid. Inspirados en el escuadrón de élite Thunderbirds de la fuerza aérea norteamericana, el original diseño de sus piezas atrae a los amantes de los relojes de piloto a un precio inigualable. NovaHora es un concesionario oficial Thunderbirds.

  • Relojes Ziiiro

    Relojes Ziiiro es la marca con uno de los diseños más atrevidos de las que hay ahora mismo en el mercado. El reloj Ziiiro significa para quien lo lleva un elemento  con el que complementar su imagen de modernidad y vanguardismo. En NovaHora.com todos los relojes están certificados y tienen 2 años de garantía oficial.

  • Relojes MAM Originals

    MAM Originals es una marca de relojes de madera sostenibles para mujeres y hombres que quieren un diseño detallista, moderno y funcional. Cada reloj se diseña en Barcelona y se fabrica cuidadosamente con materiales de alta calidad, teniendo siempre presente el cuidado al medio ambiente, para lograr piezas con una estética limpia y contemporánea.

    Se crean relojes minimalistas para aquellos a quienes les importan los detalles. Inspirados por una forma de vida consciente, la misión es difundir pasión y compromiso en todo lo que desarrola MAM. Ser consciente no es un objetivo, es un estilo de vida. MAM está comprometido con la simplicidad y la sostenibilidad para ayudar a cambiar nuestro mundo.

  • Relojes Momo

    En 1981, tras el éxito de MOMO como una empresa líder en accesorios de automóviles de lujo, se fundó MOMODESIGN, con el fin de ofrecer a la empresa un Centro de Estilo especializado en investigación y desarrollo de diseños. Desde los primeros años, MOMODESIGN se ha centrado en la actividad de investigación en diseño de automóviles y desarrollo de ideas y proyectos innovadores en accesorios de estilo de vida, creando una línea de productos que ayudó a construir la imagen de la marca. El patrimonio que heredó fue la imagen creada por Momo, un patrimonio transmitido a lo largo de los años, estrechamente relacionado con el mundo de las carreras, especialmente con F1 y Ferrari, con productos basados ​​en el diseño y productos de vanguardia para automóviles con un sello deportivo y tecnológico . A principios de los '80, el ADN tecnológico contribuyó con la creación de una línea de accesorios para hombres realizada con materiales altamente innovadores: fibra de carbono, titanio y magnesio, utilizados para la creación de los primeros relojes y gafas de sol. Una elección que el mercado demostró comprender y apreciar.

    Momodesign está a la vanguardia del diseño y del buen gusto en el diseño y desarrollo de sus artículos: relojes, cascos para moto, gafas de sol, etc.
    Las credenciales que avalan a la compañía son: Investigación, Innovación y Creatividad.

    La calidad de sus productos, se siente desde el primer momento de dusfrutar de ellos.

  • Relojes Vespa

    Relojes Vespa

  • Relojes Braun

    Braun es una compañía alemana de productos de consumo fundada en 1921 por Max Braun, quien la dirigió hasta su muerte en 1951, pudiendo comercializar la primera maquinilla de afeitar eléctrica un año antes, pocos años después de que las fábricas de la empresa quedasen devastadas tras la II Guerra Mundial.

    En la segunda mitad del siglo XX, Braun, ya dirigida por los hijos de su fundador, Artur y Erwin, se asentó en el mercado como uno uno de los líderes mundiales en el diseño de productos de consumo, especialmente en el sector de los electrodomésticos, posición que sigue manteniendo hoy en día.

  • Relojes Swiss Military...
  • Relojes Claude Bernard
  • Relojes LIP
  • Relojes Faber
Mostrando 1 - 18 de 202 productos
Producto añadido a su carrito
Cantidad
Total
Hay 0 productos en su carrito. Hay un producto en su carrito.
Total
Coste envío  To be determined
Total
Continuar comprando Terminar pedido